martes, febrero 10, 2009

LIMA Brilla bajo la LUNA


LIMA es sorprendente, más aun cuando es de NoChE;
Pareciera que es el encanto de la luz astral la que le da la esencia de
CiuDaD de los ReYes.
ckakC









si la conoces dirás: "LIMA siempre BRILLA"
¿no es sOrprenDente?
ckakC

2 comentarios:

Hulkie dijo...

Q chvre! weon! te cobraron entrada ahi?? hahaha encontraste mi nicho?? xDDD

Anónimo dijo...

Qe chvr amiiO ..todo sta lindO!...Bibi